La octava temporada será la última de Game of Thrones

De acuerdo con Entertainment Weekly, una de las publicaciones estadounidenses más reconocidas en la industria cultural, la serie más aclamada de los últimos años llegará a su final.

Imagen de "Game of Thrones".

Game of Thrones, la serie estrenada el 17 de abril de 2011, llegará a su final en la octava temporada. Entertainment Weekly, una de las publicaciones estadounidenses más reconocidas en la industria cultural, habló con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien confirmó la noticia.

"Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Créeme, como el nuevo ejecutivo de programación, si pudiera haría que fueran más. Haría 10 temporadas más. Pero confiamos en lo que creen que es lo mejor para el show", señaló el ejecutivo.

Sin embargo, Bloys, no descartó que se lleve a cabo una nueva producción que tenga como base la historia de uno de los personajes de la historia basada en los libros de George R.R. Martin.

“... es algo a lo que no me opongo, pero tiene que ser coherente en la parte creativa. No creo que Benioff y Weiss puedan concentrarse en eso ahora que están a punto de comenzar la producción de la temporada 7... Yo estoy abierto. Si ellos no se oponen, pero no hay planes concretos en este punto", apuntó.

Juego de Tronos es uno de los programas más populares en el mundo. En 2014, se convirtió en la series más vista en la historia de HBO. Ha sido galardonada con un Globo de Oro y 26 premios Emmy. En cada temporada, la cadena ha puesto a disposición de  David Benioff y D. B. Weiss , sus creadores, más de US$70 millones.