Revista Vea celebra su octavo aniversario

Noticias destacadas de Medios

Linda Palma presentará el evento en el que también estarán invitados que surgieron de las portadas más votadas por el público como sus favoritas durante estos ocho años.

La revista Vea cumple ocho años de entretener a los colombianos. En este tiempo se ha consolidado con más de 2 millones de lectores. A través de un live multiplataforma (Instagram, Facebook, Youtube y plataforma Evento) los seguidores y lectores disfrutarán gratuitamente del evento programado.

La conductora del Talk show es la presentadora Linda Palma acompañada de ocho invitados que surgieron de las portadas más votadas por el público como sus favoritas durante estos ocho años.

La votación se dio online entre los personajes que han protagonizado las 215 ediciones de Vea. La revista organizó un primer filtro al seleccionar las 80 portadas más memorables, y entre estas, se escogieron las ocho tapas y personajes favoritos.

Los invitados que estarán presente este jueves 24 de septiembre en “La noche de las estrellas” son: Andrés Cepeda, Jessica Cediel, Luciano D’Alessandro, Johanna Fadul, Juanse Quintero, Paola Jara, Jessi Uribe y Mara Cifuentes.

La transmisión incluirá videos, pregrabados, sorpresas para los artistas y asistentes, además hará énfasis en apoyar la campaña “Porque quiero estar bien”, como parte del compromiso social adicional al de entretener de manera sana y constructiva.

La plataforma del evento contará con la sala vip virtual “VEA”, allí estarán quienes se registraron, podrán hacer preguntas filtradas o participar en actividades por premios. Quienes se conecten vía redes, podrán acceder al evento y disfrutarlo gratuitamente, solo que no tendrán los privilegios de la sala vip Vea al estar registrados previamente.

Las portadas más votadas

En esta celebración la revista Vea, dejó que los seguidores votaran por sus portadas preferidas. Estas fueron las predilectas por el público:

Comparte en redes: