"Orange is the new black" estrenará sexta temporada el 27 de julio

Este 2018 las reclusas se despiden de Litchfield y exploran un mundo completamente nuevo.

El próximo 27 de julio Netflix estrena la sexta temporada de la serie "Orange is the new black". Por medio de un corto video, la plataforma digital ofrece pistas de lo que pasará este 2018. (Leer Jackie Cruz, actriz de "Orange Is The New Black", financia su primer disco).

"Este es un mundo nuevo" dice una voz mientras la cámara muestra una cafetería de Litchfield totalmente destrozada. Afuera del edificio, un autobús de la cárcel se pone en marcha.

En la quinta entrega de la serie las mujeres de Litchfield decidieron rebelarse, exigir justicia y alegar por las condiciones y abusos a las que eran sometidas en prisión. (Final de "Sense8" y mucho cine colombiano, las novedades de Netflix para junio).

 

"Orange is the new black" es una comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres creada y producida por Jenji Kohan. La serie está basada en la autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman: una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y sus compañeras de la cárcel Litchfield.

La serie trata temas como lesbianismo, racismo, injusticias del sistema penitenciario, represión sexual y corrupción policial. Es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Uzo Aduba y Laverne Cox, ícono de la lucha de los transgénero que hizo historia por ser la primera transgénero en ser nominada al premio Emmy y en tener estatua de cera. En junio de 2014 estuvo en portada de la revista Time. (Leer también El anime, desde Hiroshima hasta Netflix).

 

últimas noticias

Hablando de dar papaya y dimos un ¡papayazo!