Comunidad de Bojayá le da el último adiós a las víctimas de la masacre de 2002

hace 1 hora

“Orange is the new black”: la prisión las ha cambiado para siempre

Netflix presenta un nuevo avance de la última temporada de la serie.

"Orange is the new black" está basada en la autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman: una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y sus compañeras de la cárcel Litchfield. Cortesía

Orange is the new black” estrena el primer capítulo de su temporada final el próximo 26 de julio, y por esa razón Netflix lanzó un nuevo avance en el que se ve cómo las protagonistas, las reclusas de Litchfield, cambiaron su vida para siempre.  (Le puede interesar: Solo 2 % de colombianos cambió la TV por servicios como Netflix (y muchos comparten la cuenta)).

Un color nos unió, un color inspiró el cambio, un color inició un movimiento, un color nos dio esperanza”, parece ser el lema con el que estas mujeres se despiden de la pantalla luego de transformar la televisión para siempre, pues desde su lanzamiento en 2013, apenas unos meses después de “House of cards”, estas series le dieron un nuevo aval al streaming.


Orange is the New Black” es una mezcla entre comedia y drama producida por Jenji Kohan basada en un libro autobiográfico que relata las experiencias de un grupo de mujeres en la cárcel.

Este 2019, en su sétima y temporada final, las mujeres de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

867872

2019-06-26T11:28:13-05:00

article

2019-06-26T11:30:42-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

“Orange is the new black”: la prisión las ha cambiado para siempre

71

2368

2439