Oscuridad, misterio e incertidumbre en el tráiler final de "Stranger Things 3"

Al parecer, que Eleven cerrara el portal no fue suficiente para hacer que todo volviera a la normalidad en Hawkins. El 4 de julio llega la tercera temporada a Netflix para resolver todos los misterios que deja este teaser final de la serie.

Redacción medios
21 de junio de 2019 - 02:32 a. m.
"Se terminaron las clases, empezaron las vacaciones. Bienvenidos al verano del 85 en Hawkins", parece ser el lema de la tercera temporada de “Stranger Things”. / Cortesía
"Se terminaron las clases, empezaron las vacaciones. Bienvenidos al verano del 85 en Hawkins", parece ser el lema de la tercera temporada de “Stranger Things”. / Cortesía

El próximo 4 de julio llega a Netflix la tercera temporada de “Stranger Things”. Una entrega, ambientada en el verano de 1985, en la que los jóvenes protagonistas deberán enfrentarse a nuevas amenazas. Concretamente serán dos los principales antagonistas con los que tendrá que lidiar la pandilla. (Le puede interesar: ¿Se filtró el villano de la tercera temporada de "Stranger Things"?).

Durante el panel de “Stranger Things” en la convención Emerald City Comic Con el pasado fin de semana, un fan preguntó a los protagonistas a qué gran amenaza se enfrentarán sus personajes esta próxima entrega. A lo que Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, respondió que "hay dos villanos principales". El actor de 16 años no desveló más detalles sobre los nuevos antagonistas.

Creada por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar