“Our boys”, una serie sobre la guerra en Gaza

La producción se desarrolla en el 2014, cuando tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas.

Redacción medios
16 de agosto de 2019 - 08:42 p. m.
“Our boys” es una coproducción de Keshet Studios de KI y HBO / Cortesía
“Our boys” es una coproducción de Keshet Studios de KI y HBO / Cortesía

Our boys” es una miniserie filmada en Israel que cuenta los hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. La serie que se estrena este viernes por HBO muestra los eventos del verano de 2014, cuando tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está en shock, agitado y furioso. (Le puede interesar: HBO permite descargar series y películas de su plataforma de streaming).

Dos días después, el cuerpo quemado de un adolescente palestino de la parte oriental de Jerusalén es encontrado en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. En los días subsiguientes, un agente de la división de terrorismo interno de Shin Bet (la agencia de seguridad interna de Israel) investiga la muerte, mientras los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante derrotero en busca de justicia y consuelo. (Le recomendamos: "When Heroes Fly", el drama israelí filmado en Colombia).

Our boys” es una coproducción de Keshet Studios de KI y HBO y es producida por Movie Plus. La serie se estrena el 16 de agosto a las 7 de la noche por HBO.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar