Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez se enfrentarán por el rating de la televisión

Las exreinas participarán en los programas concurso "A otro nivel" de Caracol y "Protagonistas" de RCN.

Redacción medios
13 de septiembre de 2017 - 11:02 p. m.
Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez.
Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez.

Caracol y RCN ultiman detalles de los nuevos realities se verán cada noche. El primer en estrenarse será "A otro nivel", que en este año repite con la ex Miss Universo Paulina Vega en la conducción y con Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca como jurados.

Aunque la base del programa concurso es la misma, Santanter anuncia que los televidentes podrán ver algunas novedades en el set. Además, los participantes compiten por 700 millones de pesos, los cuales podrán ir ganando en el trascurso del programa y no hasta el final.

Publicación de Instagram de Paulina Vega Dieppa

"Es el mismo formato con algunas diferencias: los premios serán en efectivo, y el elenco artístico tendrá mucho más nivel. La competencia este año se pone mucho más difícil", dice el jurado.

Este será la segunda edición de "A otro nivel"; en 2016 el artista de música llanera Jhon Onofre fue el ganador. (Video Jhon Onofre, ganador de "A otro nivel").

Por otro lado, el canal RCN prepara "Protagonistas 2017", el cual será presentado por Ariadna Gutiérrez, el actor y presentador Jorge Enrique Abello; y el comediante mexicano Adal Ramones.  

Posiblemente el estreno de la séptima edición de "Protagonistas" se demore unas semanas, pues Gutiérrez se integrará al equipo de producción en Bogotá durante los próximos días. Esta será la primera participación en la televisión nacional de la virreina universal de la belleza 2015. En los últimos años Ariadna participó en la película  "xXx: The Return of Xander Cage" junto a Vin Diesel y desfiló varias veces en Colombiamoda. En los últimos meses ha acaparado varios titulares de prensa por pasar el verano en compañía de Gianluca Vacchi.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar