¿Peligra la serie de "Hawkeye" en Disney+?

Noticias destacadas de Medios

Murphy's Multiverse, la web que filtró la información, afirma que el aplazamiento está relacionado con el papel protagónico de Hailee Steinfeld.

Marvel se encuentra en plena expansión televisiva. Después de cerrar la Fase 3 de su universo cinematográfico con Vengadores: Endgame, la Casa de las Ideas se prepara para una Fase 4 que se desarrollará tanto en la pequeña como en la gran pantalla, con las series para Disney+ que expandirán las aventuras de algunos de sus personajes ya existentes y de otros nuevos.

Una de esas series es Hawkeye, protagonizada por el vengador Ojo de Halcón, el vengador encarnado por Jeremy Reener y que contará con Hailee Steinfeld. Una ficción que las últimas informaciones señalaban que había sido pospuesta indefinidamente, un extremo que ahora parece desmentido.

Murphy's Multiverse, la web que filtró la información, afirma que el aplazamiento está relacionado con el papel protagónico de Hailee Steinfeld. Según esta fuente, la actriz de Bumblebee iba a interpretar a Kate Bishop, discípula del vengador, algo que habría sido decisivo para congelar temporalmente la producción de la serie. (Puede leer: Disney + revela introducción de la serie de Ojo de Halcón)

Debido al gran interés que tiene Marvel en que sea Steinfeld quien de vida a Bishop y el gran volumen de trabajo que tiene la actriz, parece que el estudio ha preferido retrasar la producción en lugar de buscar a otra intérprete.

— MCU Direct (@MCU_Direct) November 18, 2019 Otra razón no tan positiva son las recientes acusación que Jeremy Reener ha sufrido por parte de su ex-esposa Sonni Pacheco, quien afirma que el actor es un hombre violento, adicto a las drogas y que ha maltratado a la hija que ambos tienen en común.

Pero la paralización de la producción, y por tanto su retraso en la fecha de estreno, ha sido finalmente desmentida por diferentes periodistas y medios, como The Verge, que aseguran que el show sigue adelante y comenzará a rodarse este verano, tal y como estaba previsto, de cara a su estreno en 2021.

Disney+ sigue preparando un buen número de series Marvel que verán la luz durante los próximos meses y entre las que se encuentran WandaVision, Loki, Caballero Luna o Falcon y el Soldado de Invierno, entre otras.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.