Periodista colombiana Jennifer Montoya llega a la pantalla de CNN en Español

En septiembre se unirá al equipo del programa Café CNN.

* Redacción medios
23 de agosto de 2018 - 03:25 p. m.
 Jennifer Montoya. / Cortesía
Jennifer Montoya. / Cortesía

Jennifer Montoya, periodista que se dio a conocer en Noticias Caracol, es la nueva apuesta de CNN en Español, pues desde el próximo 17 de septiembre se une al equipo del programa Café CNN.

"Ser parte del equipo de CNN en español es un honor y una gran responsabilidad, que estoy feliz de asumir. Espero informar y enamorar a los televidentes que día a día depositan su confianza en el periodismo riguroso que hace mi nueva casa. Nos vemos en las mañanas", dice la comunicadora.

Jennifer Montoya trabajó en Noticias Caracol y tras 10 años de experiencia en Colombia se trasladó a Estados Unidos, donde fue presentadora del noticiero Primera Edición y de los segmentos informativos Buenos Días Familia de Estrella TV en Los Ángeles. (Archivo: Jennifer y Alejandra, los rostros del fin de semana en 'Noticias Caracol').

La colombiana, que llega al espacio Café CNN junto a Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret, remplazará a María Alejandra Requena, quien presentará el noticiero vespertino Panorama Mundial.

"Me siento profundamente agradecida con nuestras audiencias por todo su apoyo (…) asumo este nuevo reto con un gran compromiso por brindar lo mejor de mí en este espacio", comenta Requena.

Los cambios en CNN en Español se darán a partir del 17 de septiembre de 2018.

Por * Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar