Periodista provocó la ira de Samuel L. Jackson al confundirlo con Laurence Fishburne

"¿Qué les pasa a los periodistas? Están todos locos si piensan que somos todos iguales por ser negros", expresó indignado el actor.

Samuel L. Jackson en la entrevista con Sam Rubin.

Samuel L. Jackson expresó toda su indignación en directo cuando el presentador de un programa de televisión estadounidense -Sam Rubin, de la cadena californiana KTLA- se dirigió a él como si del también intérprete Laurence Fishburne se tratara, una confusión que dio pie a que el artista se quejara amargamente de la falta de preparación que exhiben algunos informadores. (Ver video de la confusicón entre Samuel L. Jackson y Laurence Fishburne).

"¿Cómo que en un anuncio de la Super Bowl? ¡Yo no he salido en ningún anuncio de la Super Bowl! ¡No soy Laurence Fishburne! ¿Qué les pasa a los periodistas, que los han vuelto a engañar los bromistas de Twitter? Están todos locos si piensan que somos todos iguales por ser negros", le espetó a su interlocutor cuando este le preguntó sobre las sensaciones experimentadas durante la supuesta grabación de un anuncio.

Emulando el tremendo enfado que exhibió su amigo Morgan Freeman cuando los usuarios de las redes sociales lo identificaron con el fallecido Nelson Mandela durante la cobertura mediática sobre la muerte del expresidente, aunque algunos de esos comentarios resultaron ser meras bromas macabras, Samuel L. Jackson considera como una grave falta de respeto que se tolere ese tipo de confusiones con el pretexto de que los rasgos físicos de la gente de raza negra son demasiado similares.

"Imagínate que pasaría si nosotros empezáramos a decir que los blancos son todos iguales, porque algunos son muy parecidos, para ser sinceros. Pero no hacemos ese tipo de cosas porque hay que respetar la individualidad. También deberían saber que hay varios actores negros haciendo anuncios para la televisión. Además de Laurence, estamos Morgan Freeman, yo mismo y muchos más", explicó Samuel L. Jackson mientras el avergonzado presentador trataba de disculparse.