"Picard": así es la nueva serie de "Star Trek"

La primera temporada se estrenará en Amazon Prime Video en enero de 2020.

CulturaOcio/Europa Press
08 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.
La primera temporada de "Star Trek: Picard" contará con diez episodios que seguirán al ex capitán de la Flota Estelar veinte años después de los eventos de Némesis. / Cortesía Amazon Prime
La primera temporada de "Star Trek: Picard" contará con diez episodios que seguirán al ex capitán de la Flota Estelar veinte años después de los eventos de Némesis. / Cortesía Amazon Prime

Tras la ausencia de nuevas entregas cinematográficas, la saga de "Star Trek" ha vuelto a emprender su camino hacia las estrellas donde este comenzó: en la televisión. Primero con "Star Trek: Discovery" y ahora con "Picard", la serie centrada en el Capitán interpretado por Patrick Stewart que presenta su primer tráiler. (Le recomendamos: Patrick Stewart: "la serie 'Star Trek: Picard' es una película de diez horas").

Durante la Comic Con New York, Sir Patrick Stewart, quien da vida Jean Luc Picad, reveló un nuevo tráiler de "Star Trek: Picard" durante el panel de la serie que tuvo lugar en el evento.

Además, se anunció que la primera temporada se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video el viernes 24 de enero de 2020, salvo en Estados Unidos y Canadá. Después del estreno, un nuevo episodio de la primera temporada compuesta por diez capítulos estará disponible  semanalmente cada viernes. (Puede leer: Cristina Gallego y Ciro Guerra dirigirán para Amazon serie con Diego Luna y García Bernal).

Dentro del panel del Universo "Star Trek", moderado por el presentador de CBSN y corresponsal nacional de CBS News Vladimir Duthiers, contó con la participación de los miembros del reparto "Star Trek: Picard" Sir Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal "Chris" Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor). (Recordar: "Star Trek": 50 años de esperanza interestelar).

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar