Piso 21 en el detrás de cámaras de la revista Vea

Juan David Castaño, ´Llane’, confiesa que está enamorado y Juan David Huertas, el ‘Profe’, cuenta su lección de vida. Esos y muchos más secretos de la agrupación en la presente edición de la revista.

Cromos

Piso 21 nació hace 10 años como consecuencia de una suma de talentos de cuatro paisas enamorados del arte musical. Cobró vida en el piso 21 del edificio San Peter, en Medellín, hecho que de paso sirvió como referencia para el nombre de la agrupación, que es la invitada para la edición de fin de año de la revista Vea, que circula desde el 22 de diciembre.

En ella se revelan los secretos de los cuatro paisas que integran el que por estos días es uno de los grupos más sonados del país y cuyas colaboraciones con artistas como Maluma Nicky Jam y Manuel Turizo son ya conocidas por todos. De hecho, ahora están pensando en colaboraciones con artistas como Bruno Mars, según revela la revista Vea.

Como abrebocas para los fanáticos del grupo, aquí está el detrás de cámaras de la entrevista con Vea.  

 

 

Una edición especial en la que los integrantes de Piso 21 no solo hablan del exitoso 2017 que vivieron y que se evidencia en sus dos nominaciones a los premios Juventud y cuatro más a los MTV Music Awards, sino de la vida de los artistas. Juan David Castaño, ‘Llane’; Juan David Huertas, Él Profe’; David Escobar, ‘Dim’; y Pablo Mejía revelan los secretos de la agrupación.

últimas noticias