Piso 21 presenta a Lorduy, su nuevo integrante

El artista paisa remplaza a Llane, quien comenzará su carrera como solista.

Redacción música
05 de febrero de 2019 - 08:59 p. m.
Lorduy, Pablo, Dim y el Profe, los integrantes de Piso 21 en 2019. / Cortesía
Lorduy, Pablo, Dim y el Profe, los integrantes de Piso 21 en 2019. / Cortesía

Piso 21 comenzó el 2019 con cambio en sus integrantes, pues Juan David Castaño, más conocido como Llane, anunció que se retira del grupo.

Después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino, quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal (...) aunque no ha sido fácil para mí, los muchachos me han dado su apoyo, su amor, lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida y tengo un agradecimiento enorme”, expresó Llane en un video, quien comenzará su carrera como solista. (Archivo: Piso 21, unos hombres con mucha pasión por la música).

Ante la decisión del músico, los otros integrantes de la agrupación (Pablo, Dim y el Profe) dieron a conocer que Lorduy será quien los acompañe de ahora en adelante.

Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones. Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes”, escribieron en sus redes sociales.

David Lorduy Hernández, quien se hace llamar Lorduy, se identifica con los géneros reggaetón, R&B, bachata, merengue urbano y electro latino y empezó su carrera en el mundo musical con “Como no”. Participó en el Festival Intercolegiado de la Canción y en 2012 fue parte de la nómina del concierto inaugural de la Feria de las Flores.

Su carrera como compositor la ha desarrollado con temas como “Tiempo” de Piso 21, “Solo Lo sabe Dios” de Karol G, “Sirena” de Nicolás Mayorca y “Aprovéchame” de Andy Rivera.

Quiero que mi música sea reconocida por ser romántica y sensual, para mí es muy importante que mis letras no sean obscenas, quiero que las escuchen una y mil veces y las dediquen sin miedo, mis canciones muestran a la mujer como un ser maravilloso que merece todo el respeto y el amor del mundo, y eso es un factor clave para mí al hacer música”, dice el artista antioqueño que ha compartido tarima con J Balvin, Nicky Jam, Jowell y Randy, Maluma, Karol G, Andy Rivera, Reykon, Zion y Lennox, Victor Manuel, Ñengo Flow, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar