Piso 21 será jurado del Factor X

Noticias destacadas de Medios

Desde este 16 de enero la banda de urban pop será parte del programa de talento de música, que se transmitirá todos los fines de semana por el canal RCN.

Desde este 16 de enero, Piso 21 llega a la pantalla de RCN Televisión en su rol como jurado del talent show colombiano “El Factor X”. Dim, Lorduy, Profe y Pablo harán parte de esta nueva temporada y serán quienes aconsejarán y apoyarán a cada uno de los participantes que sueñan con convertirse en la nueva estrella de la música en Colombia.

Además de acompañar todos los fines de semana a las familias colombianas a través de la televisión, Piso 21 proyecta este 2021 como un año cargado de mucha música y sueños por cumplir. Los integrantes se encuentran ultimando los detalles de su nuevo álbum “El amor en los tiempos del perreo”, que saldrá durante el primer trimestre del año. Este tercer trabajo discográfico contará con diferentes colaboraciones artísticas.

El grupo recientemente lanzó “Más de la una” en conjunto con Maluma. El sencillo se volvió protagonista en las pantallas del Time Square en Nueva York y obtuvo más de 50 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Asimismo, se ha consolidado como una de las canciones más escuchadas, de acuerdo con los rankings mundiales, en países como México, Estados Unidos, Colombia, Chile, España, Argentina, y Paraguay.

Comparte en redes: