Primer avance de "Beverly Hills" versión 2019

Noticias destacadas de Medios

"BH90210" cuenta con la participación de Tori Spelling, Shannen Doherty, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering y Jason Priestley.

Fox presentó un nuevo avance de "BH90210", el ‘reboot’ de "Beverly Hills", que contará con el reparto de la versión original de los 90 formado por Tori Spelling, Shannen Doherty, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering y Jason Priestley.

En el video el elenco aparece preparándose para empezar el día: despertando, preparando café y haciendo yoga. Aunque cada uno de los protagonistas sigue una rutina diferente, todos ellos escuchan la sintonía de la serie mientras afrontan el nuevo día. (Recordar: Luke Perry, estrella de "Beverly Hills, 90210", muere tras sufrir un derrame).

Desde el despertador hasta el ladrido de un perro, todos reconocen la melodía de "Beverly Hills 90210" en sonidos cotidianos. El clip finaliza con una secuencia del grupo, reunido de nuevo.

La semana pasada, Fox anunció que el ‘reboot’ de seis episodios se estrenará el próximo 7 de agosto. La cadena también lanzó un primer tráiler ‘teaser’ que mostraba a las estrellas originales reunidas por primera vez. En el clip, los actores se reúnen para su primera lectura del guión del piloto. "La pandilla regresa a casa", afirma el vídeo.

Según Fox, la serie seguirá al grupo cuando se reúnen por primera vez en dos décadas para intentar revivir la serie que los convirtió en ídolos adolescentes. "'Beverly Hills 90210' dejó un impacto indiscutible en la cultura pop y en toda una generación. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena: historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original", apuntó el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn.

La serie original sumó un total de diez temporadas emitidas entre 1990 y 2000, protagonizadas por Spelling, Garth, Priestley, Doherty junto al recientemente fallecido Luke Perry.

Comparte en redes: