Primeras imágenes de la nueva serie de "High School Musical"

La serie se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que participan en la producción teatral de High School Musical, la exitosa película original de Disney Channel.

Cultura Ocio - Europa Press
20 de agosto de 2019 - 08:09 p. m.
Imagen de la película High School Musical.  / Cortesía
Imagen de la película High School Musical. / Cortesía

El éxito adolescente High School Musical regresará en forma de serie, y antes de su estreno en el servicio de streaming Disney +, la compañía mostró las primeras imágenes de la esperada secuela.

"Hacer teatro se trata de encontrar a tu tribu", dijo el creador y showrunner Tim Federle en una entrevista con People, donde se publicaron las primeras imágenes. "Estoy ansioso por que el mundo conozca a la nueva y loca tribu de High School MusicalPrimeras imágenes de la nueva serie de High School Musical".

La serie se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que participan en la producción teatral de High School Musical, la exitosa película original de Disney Channel. En las fotos se puede ver al grupo de jóvenes estrellas reunidas en torno al piano, así como a la pareja protagonista, Nini y E.J., y a algunos de los personajes actuando sobre el escenario.

La serie se ambientará 15 años después de la cinta original e incluirá canciones de la versión de 2006, así como nuevos temas. Disney lanzará el primer episodio en exclusiva el próximo 23 de agosto en la D23 Expo, pero High School Musical no llegará a la plataforma hasta el próximo 12 de noviembre.

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar