Primeras imágenes de "Maldita", la serie de Netflix que reescribe la leyenda del Rey Arturo

Katherine Langford interpreta a Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don. La ficción, que contará con 10 episodios, llegará este año a la plataforma de steaming.

CulturaOcio - Europa Press
07 de mayo de 2020 - 10:15 p. m.
La ficción constará de diez episodios.
 / Netflix
La ficción constará de diez episodios. / Netflix

Netflix lanzó el cartel y las primeras imágenes de Maldita, su nueva serie original con la que reescribe la leyenda del Rey Arturo al tener como protagonista un personaje completamente nuevo, Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don. Basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, ambos autores son también los creadores de la ficción. (Lea: Actriz de Por 13 razones ¿ahora en los Vengadores?)

El cartel deja bien claro que, pese a narrar la leyenda del Rey Arturo, la protagonista absoluta será Nimue, la joven mira decidida al horizonte mientras que empuña la espada de Excalibur. En las primeras imágenes puede verse que la misteriosa muchacha será una verdadera guerrera. La ficción constará de diez episodios.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar