Programa invita a televidentes a ser chocolateros por un día

El chef José Ramón Castillo estrena "3 minutos chocolate".

El chocolate es el protagonista del nuevo show televisivo del maestro chocolatero José Ramón Castillo, un espacio donde "propone animarse a nuevos sabores e incorporar el chocolate a la cocina de todos los días".

De la mano de uno de los expertos en chocolatería más reconocido a nivel internacional, el nuevo programa del canal Fox Life cuenta con episodios de media hora en la que Castillo "contagia su pasión por el chocolate, invitando a los televidentes a ser chocolateros por un día".

Con su estilo inigualable y su amplia experiencia, José Ramón enseña recetas fáciles para preparar en poco tiempo: desde golosinas y postres hasta bebidas y platos salados.

Además, "comparte técnicas sencillas para trabajar el chocolate, dando los consejos necesarios para combinarlo con otros ingredientes, logrando nuevos sabores e innovadores platos", sostienen los realizadores de "3 minutos chocolate", programa que se estrena el 30 de junio a las 2 de la tarde por Fox Life.

José Ramón Castillo ha sido incluido los últimos dos años en El Club de Creuquer du Chocolat, la máxima guía de chocolaterías a nivel mundial que integró a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva (de Castillo) como una de las mejores del mundo, siendo la primera chocolatería en toda América en aparecer en esta respetada guía.