Prohíben a Ashton Kutcher organizar fiestas durante rodaje de 'Two and a half men'

Los responsables del programa le han prohibido organizar fiestas nocturnas, si quiere seguir en la serie.

Ashton Kutcher.AFP

Tras protagonizar ruidosas fiestas hasta altas horas de la madrugada en su lujoso tráiler -valorado en 2 millones de dólares-, los responsables de la serie 'Two and a half men' han comunicado al actor Ashton Kutcher que debe abandonar su afición a la vida nocturna si quiere seguir participando en la exitosa serie de televisión.

"Todos los viernes, cuando termina la grabación, Ashton organiza fiestas en su tráiler que normalmente se le van de las manos. Además, invita a muchísima gente, por lo que también es normal ver a famosos", reveló una fuente a la revista Star.

Sin embargo, Ashton Kutcher no habría acogido la nueva norma de buena gana ya que, además de querer tomar las decisiones que él crea convenientes durante su tiempo libre, su afición por la diversión no conoce límites.

"Ashton está bastante disgustado con la noticia y no está nada conforme con lo que han decidido. Ahora mismo cree que es el rey de la fiesta, y eso le encanta", confesó el mismo informante.

Pese a ello, la estrella de Hollywood parece cambiar totalmente cuando se encuentra al lado de su pareja, la atractiva Mila Kunis, con quien siempre se deja ver en actitud relajada.