Próximo domingo finaliza "Juego de Tronos"

La cuarta temporada llega a su fin con la emisión del capítulo "The Children".

El próximo domingo 15 de junio finaliza la cuarta temporada de "Juego de Tronos". El capítulo que emite HBO Latinoamérica a las 8 de la noche, simultáneamente con Estados Unidos, se titula "The Children".

En el noveno y penúltimo episodio, los televidentes vieron como Jon Snow (Kit Harington) y los Guardianes de la Noche se enfrentaron al desafío más grande en El Muro.

En el décimo y último capítulo, Daenerys (Emilia Clarke) tendrá que enfrentar la dura realidad. Bran (Isaac Hempstead Wright) descubre más cosas acerca de su destino y Tyrion se da cuenta de su verdadera situación. (Leer Fans de "Juego de Tronos" podrán aprender la lengua de Daenerys).

Basada en la exitosa serie de libros escritos por George R.R. Martin, "Juego de Tronos" narra épica y mortalmente lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros. (Leer Escritor de "Juego de Tronos" promete una "muerte horrible" a fanático).

La producción, constantemente premiada (incluyendo premios Emmy y Globos de Oro), es la de mayor éxito en la historia de HBO, canal que recientemente confirmó la renovación de una quinta y sexta temporada. (Leer "Juego de Tronos" supera récords de audiencia de "Los Soprano").