¿Quién es el actor de "La Casa de Papel" que no estará en la 3ª temporada?

Juan Fernández le da vida al Coronel Prieto, quien es el representante del CNI en la carpa de la policía y su objetivo principal es liberar a Alison Parker, interpretada por María Pedraza, lo antes posible para evitar que el secuestro se convierta en un incidente internacional.

Cultura Ocio - Europa Press
19 de septiembre de 2018 - 08:04 p. m.
Imagen de los actores de "La Casa de Papel".  / Netflix
Imagen de los actores de "La Casa de Papel". / Netflix

Uno de los actores que formó parte de las dos primeras entregas de La Casa de Papel anunció que dejará de formar parte de su reparto en la tercera temporada que estrenará Netflix. Se trata de Juan Fernández, el intérprete que dio vida al férreo Coronel Prieto, quien ha revelado la noticia en su cuenta oficial de Instagram. (Lea: Las claves del éxito de "La Casa de Papel")

"Sintiéndolo mucho, tengo que decirles que no estaré en la próxima temporada de La casa de papel", así lo ha dado a saber el actor, quien publicaba una foto encarnando a su personaje en la ficción. Junto al texto, el intérprete ha dado las gracias a Netflix España, a todo el equipo de La Casa de Papel y a la productora de la serie, Vancouver Media.

Tras sus dos primeras temporadas, el rodaje de la tercera parte de La Casa de Papel arrancará en noviembre.

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar