¿Quién es el superhéroe más poderoso de Marvel?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que Wanda Maximoff es la más poderosa. "Si ves Endgame, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Nunca he visto a Thanos tan asustado", dijo en una entrevista.

CulturaOcio - Europa Press
03 de enero de 2020 - 10:17 p. m.
Imdb.com
Imdb.com

"¿Cuál es el superhéroe más poderoso de Marvel?", es, sin lugar a duda, una de las preguntas que todo fan acérrimo del género se ha hecho alguna vez y que no resulta nada fácil de responder.

Wolverine cuenta con una capacidad de regeneración que lo hace ser prácticamente inmortal. La Capitana Marvel tiene poderes casi ilimitados, siendo comparada a menudo con Superman. Thor es ni más ni menos que un dios, al igual que le ocurre a los inmortales. Sin embargo, ninguno de ellos es tan poderoso como Wanda Maximoff, según Kevin Feige.

(Puede leer: Estas son las películas de superhéroes que se estrena en 2020)

El mandamás la casa de las ideas, ha sido preguntado por un fan sobre cuál es para él el superhéroe más poderoso de Marvel, cuestión a la que Feige ha respondido haciendo alusión a la Bruja Escarlata. Una decisión que, aunque controvertida, ha justificado mencionando una escena de Vengadores: Endgame.

"Si ves Endgame, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Nunca he visto a Thanos tan asustado".

Según el director de la compañía, de no haber sido por el súbito ataque que los Vengadores reciben sobre el campo de batalla desde una nave enemiga, Maximoff hubiera matado al Titán.

Aunque la respuesta está hasta cierto punto justificada, es posible que la elección de Feige se haya visto influenciada por el hecho de que la Bruja Escarlata vaya a protagonizar WandaVision, una de las próximas series que verán la luz en Disney+ y con las que Marvel ampliará sus horizontes cinematográficos.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar