ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

¿Quiere volver Jon Snow a Poniente en la precuela?

¿Están los actores dispuestos a regresar en un futuro? Precisamente a esta pregunta se enfrentó Kit Harington, quien da vida a ese personaje en la serie.

Imagen de la serie. HBO

El final de Juego de Tronos está cada vez más cerca. Pero eso no supone el final de Poniente, ya que HBO está desarrollando varias series sobre el universo creado por George R. R. Martin. De momento, la única que tiene luz verde es la precuela ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de tronos, aunque hay otras ideas sobre la mesa que podrían contar con personajes de la serie. ¿Están ellos dispuestos a regresar en un futuro? Precisamente a esta pregunta se ha enfrentado Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en la serie. (Lea: HBO busca tres personajes para la precuela de "Juego de tronos")

A lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos, Jon Snow ha sufrido todo tipo de peripecias: Ha sido Guardia de la noche, ha sido asesinado por sus compañeros, ha resucitado, casi toda su familia ha perecido en sangrientas circunstancias, al igual que su amada, la salvaje Ygritte... Y ahora que parece haber encontrado el amor en Daenerys Targaryan, no es consciente de que mantiene una relación incestuosa con su tía. Después de este viaje emocional (y lo que está por llegar), Kit Harington tiene claro que no quiere regresar a Poniente.

"En mi vida", contestó el actor a la BBC cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar a Invernalia en alguno de los spin-off de Juego de Tronos. "Fue emotivo dejar Juego de Tronos, está claro. Pero no diría que estaba triste", dijo Harington.

"Han pasado diez años desde el capítulo piloto de Juego de Tronos. Eso es muy inusual en la carrera de un actor. Dejar a mi familia [de la serie] fue un torbellino emocional. Pero, ¿querría volver y hacer más? En mi vida", sentenció.

La octava temporada pondrá fin a la serie basada en los libros de George R.R. Martin, que contará con una tanda de solo seis episodios. Eso sí, de 80 minutos de duración cada uno. La batalla final contra los Caminantes y por hacerse con el Trono de Hierro no llegará hasta abril de 2019.

 

últimas noticias