Rapero 50 Cent asegura series derivadas de “Power”

La historia sobre los ricos de Manhattan y su relación con el narcotráfico internacional seguirá viva con los proyectos “Power Book II: Ghost”, “Power Book III: Raising Kanan”, “Power Book IV: Influence” y “Power Book V: Force”.

Redacción medios
18 de febrero de 2020 - 07:06 p. m.
La historia de “Power” se renovará en la pantalla chica una precuela y dos secuelas, series que serán producidas por Lionsgate Television. / Cortesía Fox
La historia de “Power” se renovará en la pantalla chica una precuela y dos secuelas, series que serán producidas por Lionsgate Television. / Cortesía Fox

Power”, la serie creada por Courtney A. Kemp y el músico Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, tendrá spin-off, es decir, series derivadas. La historia original que en Latinoamérica se pudo ver en Fox sigue el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames en Manhattan y del inframundo del narcotráfico internacional.

La trama es protagonizada por Omar Hardwick, quien interpreta a James “Ghost” St. Patrick, un hombre que trata de escapar de su antiguo trabajo como líder de una banda vinculada a las drogas para tener una vida honesta en la élite neoyorkina. “Power” finalizó este año en la sexta temporada, pero los creadores anunciaron los nuevos proyectos “Power Book II: Ghost”, “Power Book III: Raising Kanan”, “Power Book IV: Influence” y “Power Book V: Force”.

En la historia de la televisión sólo unos pocos programas han inspirado cuatro extensiones de series consecutivas, enviadas al mismo tiempo a producción y desarrollo activo”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, canal y plataforma que emitirá los nuevos proyectos en los 49 territorios donde tiene presencia.

Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán el viaje de algunos de los personajes más controversiales de ‘Power’, al mismo tiempo que presentarán un conjunto creciente de personajes complejos y particulares, junto con el tono dramático de alto calibre que pone a ‘Power’ en un nivel único”, agregó.

Power Book II: Ghost” continuará la historia luego del final de la historia original.

Todo el inicio de la trama se podrá seguir en “Power Book III: Raising Kanan”, pues será la precuela que llevará a los espectadores a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de Kanan Stark.

Por su parte, “Power Book IV: Influence” se centrará en Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) y en su despiadada búsqueda por poder político, mientras que “Power Book V: Force” los seguidores sabrán qué pasó con Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que él corta lazos y pone a Nueva York en su mira por siempre.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar