Rating 19 de septiembre. Estos fueron los programas más vistos en Colombia

"Desafío. Súper Regiones" (11,91%) y "Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador" (10,66%), ambas propuestas de Caracol Televisión, ocuparon las casillas principales del conteo, según la más reciente medición de audiencias.

Redacción medios
20 de septiembre de 2019 - 03:13 p. m.
"Desafío. Súper Regiones" (11.91%), presentado por Andrea Serna, fue el programa más visto en la televisión colombiana este jueves 19 de septiembre.  / Cortesía
"Desafío. Súper Regiones" (11.91%), presentado por Andrea Serna, fue el programa más visto en la televisión colombiana este jueves 19 de septiembre. / Cortesía

En el rating de este jueves 19 de septiembre, Caracol Televisión ocupó siete plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN. 

El formato "Desafío Súper Regiones", que está en su recta final, ocupó el primer renglón del conteo y lo hizo con un monto de 11,91%.

La producción "Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador", de Caracol Televisión, en su segundo día al aire tuvo un comportamiento de 10,66%.

"Los Reyes", el lanzamiento más reciente del Canal RCN, marcó 8,71%, de acuerdo con la medición correspondiente al jueves 19 de septiembre.

La edición central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) obtuvo una cifra de 8,21%.

"Lady la vendedora de rosas", de RCN Televisión, marcó 7,84%.

"El Man es Germán" logró un desempeño de 6,95%, según la medición correspondiente al jueves 19 de septiembre. 

La serie "Las muñecas de la Mafia 2", de Caracol Televisión, tuvo un comportamiento de 6,22, seguida por el Noticiero del Senado o NS Noticias con 6,05%.

El conteo correspondiente al jueves 19 de septiembre en la televisión colombiana finalizó con la edición del medio día de Noticias Caracol (5,05%) y con el seriado juvenil “Tu voz estéreo” (4,59%).

Fuente: Kantar Ibope Media

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar