Publicidad

Rating en Colombia del 2 de junio de 2020

“La venganza de Analía” y “Amor sincero” ocuparon los primeros lugares del conteo, según la más reciente medición de audiencias.

03 de junio de 2020 - 02:54 p. m.
Rating Colombia. / Cortesía
Rating Colombia. / Cortesía

"La venganza de Analía" marcó 12.54% y se ubicó en el primer lugar del top 10 de los programas más vistos en Colombia, según la medición correspondiente al martes 2 de junio de 2020.

La repetición de “Amor sincero”, del Canal RCN, tuvo un comportamiento de 9.89%.

La emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol está en la siguiente casilla con un porcentaje de 9.71.

Más adelante encontramos a "El general Naranjo", la serie que narra la vida del general Óscar Naranjo, que logró un monto de 9.59%.

Luego está la repetición de "Diomedes, el cacique de La Junta", con un porcentaje de 9.24%, según la medición correspondiente al martes 2 de junio.

En el siguiente renglón se ubicó la repetición de "Tres milagros", del Canal RCN, con 8.47%.

La emisión del medio día de Noticias Caracol ocupó el séptimo lugar marcando 7.80%. La novela turca "Omer" también está en el top 10 con un comportamiento de 7.46%.

El top 10 de los programas más vistos en Colombia este martes 2 de junio de 2020 cierra con "Lazos de sangre" (6.69%) y "Corazón indomable" (6.57%).

Fuente: Kantar Ibope Media.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar