Rating en Colombia del 21 de mayo de 2020

"La venganza de Analía" y "El general Naranjo" ocuparon las primeras casillas del conteo, según la más reciente medición de audiencias en Colombia.

Redacción medios
22 de mayo de 2020 - 02:28 p. m.
Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi son los protagonistas de “La venganza de Analía”. / Cortesía: Caracol Televisión
Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi son los protagonistas de “La venganza de Analía”. / Cortesía: Caracol Televisión

"La venganza de Analía" marcó 12.09% y se ubicó en el primer lugar del top 10 de los programas más vistos en Colombia, según la medición correspondiente al jueves 21 de mayo de 2020.

"El general Naranjo", la serie que narra la vida del general Óscar Naranjo, escaló algunas posiciones y tuvo un comportamiento de 9.38%.

La repetición de “Amor sincero”, del Canal RCN, obtuvo una medición de 9.22%, seguida de la emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol con 8.94%.

El conteo correspondiente al jueves 21 de mayo continúa con la repetición de "Diomedes, el cacique de La Junta", que marcó 8.13%. Después encontramos a Caracol Noticias en su edición del medio día con 8.10%.

El séptimo lugar fue para la repetición de "Tres milagros", de RCN Televisión, que tuvo un alcance de 8.10%. 

El top 10 de los programas más vistos en Colombia el jueves 21 de mayo de 2020 cierra con "Lazos de sangre" (6.95%), "Omer" (6.37%) y el Noticiero del Senado (6.05%). 

Fuente: Kantar Ibope Media.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar