Reviva episodio en que "Los Simpson" predicen elección de Donald Trump

Fox aprovecha la coyuntura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y revive el "Bart to the Future", emitido hace 16 años.

Donald Trump y Homero en "Los Simpson".Cortesía

Este miércoles 9 de noviembre a las 9:30 Fox revive el capítulo "Bart to the Future" de "Los Simpson", en el que Bart puede ver un fragmento del futuro en el que Lisa es presidente de los Estados Unidos y Donald Trump, su antecesor en la Casa Blanca. (Leer Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos).

"Hace 16 años "Los Simpson" predijeron que Donald Trump llegaría a la Casa Blanca y una vez más, la realidad alcanzó a la ficción", dice el canal internacional sobre el episodio de la onceava temporada en que un Nativo Americano manager de un casino, le muestra  a Bart un fragmento del futuro. (Leer Con 669 capítulos, "Los Simpson" batirán récord de episodios de una serie en EE.UU.).

En su visión, Bart es un buscavidas y su hermana Lisa es la presidente de los Estados Unidos que ha heredado un terrible déficit en el presupuesto del anterior presidente, Donald Trump.

Y como para no desaprovechar la coyuntura electoral de Estados Unidos, "Bart to the Future" también será repetido el 13 de noviembre a las 8 de la noche en Fox.

El viernes pasado Fox anunció la renovación de "Los Simpson" por dos temporadas más, que serán la número 29 y 30 y con las que la popular e irreverente familia amarilla batirá el récord de capítulos de una serie de ficción televisiva en Estados Unidos

"Los Simpson", que actualmente emite su temporada 28, superará de esta manera los 635 episodios de "Gunsmoke" (1955-1975), una serie sobre el Salvaje Oeste que hasta ahora ostentaba la marca de longevidad en la pequeña pantalla de EE.UU.