Ricardo Arjona se retiró enojado de entrevista en CNN

El cantante guatemalteco se retiró de la entrevista, con el presentador Camilo Egaña, al no gustarle el enfoque y sentir que solo resaltaba la opinión de sus críticos.

Redacción entretenimiento
21 de abril de 2017 - 01:07 a. m.
Ricardo Arjona se retiró enojado de entrevista en CNN

Ricardo Arjona no finalizó el tiempo de su entrevista promocional, el pasado martes, con la cadena CNN en Español con motivo del estreno de su nuevo disco “Circo soledad”. El día anterior, el cantante guatemalteco había publicado un video en su cuenta de Instagram en la que les expresaba a sus seguidores su repulsión a las entrevistas. “Respira profundo…123, respira profundo. Mañana empiezan las entrevistas. Vas a poder hacerlo, Relájate, ten paciencia, tú vas a poder hacerlo. No te van a hacer las mismas preguntas de siempre. Tú lo vas a lograr”.

El presentador Camilo Egaña empezó la entrevista recordando las críticas y una supuesta marcha que convocaron los detractores del músico. Lo que evidentemente causó molestias en el intérprete de “Mujeres” y un ambiente tenso en el programa que se estaba emitiendo en vivo.

La conversación continúo entre pullas, como el momento en que Arjona sutilmente respondió “no hables mal de mí si no has hablado conmigo. No hables de mi trabajo sino lo has escuchado”. Pero el detonante se dio cuando Egaña le preguntó que si conocía a Iván Gallo, escritor y ensayista colombiano de Las2Orillas, a lo que el cantante respondió que no. Luego, el presentador le dijo que este lo había tildado de revolucionario, lo que desató la furia de Arjona y le contestó: “Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí, que escuchar mi disco. Me parece un pecado. Te me bajas de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado”.

Tanto presentador como invitado estaban sentados frente a frente. Después de notar el enojo tanto en el rostro como en las expresiones de Arjona, el periodista de CNN intentó explicar que su intención no era encaminar la entrevista por el lado de los comentarios negativos, pero con cada argumento el cantante de “Jesús, verbo no sustantivo” se ponía más molesto y le dijo “si te vas a ocupar en odiar a alguien, eres un idiota”. El guatemalteco le reiteró en varias ocasiones que la entrevista le parecía muy “rara”.

La discusión no cesaba por lo que el presentador propuso salir a comerciales. Al regresar, el cantautor ya no estaba en la mesa. Durante la conversación el cantante había mencionado que prefería suspender la entrevista e irse a un lugar al que lo tomaran en serio.  Camilo Egaña explicó que Arjona se había ido porque el enfoque de las preguntas lo había enojado. El presentador se disculpó afirmando que no fue su intención y que las puertas del canal estarían abiertas para cuando quisiera regresar. 

Arjona horas más tardes realizó el sisguiente tweet: 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar