Ryan Murphy reescribe la historia de "Hollywood"

Noticias destacadas de Medios

La nueva serie de Netflix, que llegará el próximo 1 de mayo, plantea el supuesto de qué hubiera pasado si las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de aquel momento hubieran desaparecido.

Ya está aquí el tráiler de Hollywood, la nueva producción de Ryan Murphy. El creador de American Horror Story y Feud se pasa a Netflix con esta miniserie en la que rinde tributo a la Edad de Oro de la Meca del Cine y que también firman Ian Brennan (Glee, The Politician) y Janet Mock (Pose). La ficción llegará el 1 de mayo a la plataforma de streaming.

Ambientada en los años 40, la serie tiene una trama que aborda temas que están en plena actualidad. Hollywood reescribe la historia y presenta una realidad completamente diferente de la industria cinematográfica en la que plantea el supuesto de qué hubiera pasado si las dinámicas de poder de aquel momento hubieran desaparecido.

El tráiler presenta las líneas maestras de una serie que abordará temas como el racismo, el sexismo o la homofobia y en la que tampoco faltarán los guiños a estrellas de aquella época dorada como Vivien Leigh, Hattie McDaniel, Anna May Wong o Rock Hudson, cuya carrera comenzó en esta época. Aunque, ante todo, Hollywood mostrará cómo un grupo de actores y cineastas están dispuestos a todo con tal de triunfar en el cine.

Hollywood está protagonizada por Darren Criss, David Corenswet, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Tayloe, Patti LuPone, Jim Parsons, Jake Picking, Queen Latifah, Michelle Krusiec, Joe Mantello y Maude Apatow.

Comparte en redes: