Sabrina lanza tráiler de su especial de Navidad

"Cuento de solsticio de invierno" se estrenará el 14 de diciembre en Netflix. "Navidad es la mejor época para las historias de fantasmas", asegura la joven bruja.

Imagen de la serie "Sabrina".Cortesía

Antes del estreno de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, los fans podrán disfrutar de un episodio especial de Navidad con la joven bruja interpretada por Kiernan Shipka. Cuento de solsticio de invierno se estrenará el 14 de diciembre y ya tiene tráiler. (Lea: Netflix llega a acuerdo con grupo satánico tras denuncia de plagio por "Sabrina")

La navidad no será una época de paz para Sabrina. En el clip, la tía Zelda enciende un tronco de Yule para evitar que los espíritus navideños bajen por la chimenea, pero eso no evita que Papá Noel aparezca, tapando la cabeza de la joven bruja con su saco.

Ambrose también tendrá problemas durante las fiestas, ya que el tráiler muestra un escalofriante y pálido espectro que lo perseguirá. "Navidad es la mejor época para las historias de fantasmas", asegura. (Le puede interesar: ¿Qué opinan los protagonistas de la Sabrina original de la nueva serie de Netflix?)

La Iglesia de la Noche celebra el Solsticio de invierno, la noche más larga del año, con todas las familias reunidas alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. En esta ocasión, los protagonistas recibirán alguna inesperada visita.

Al final de la primer temporada, Sabrina acepta su faceta como bruja, pero todavía mantiene sus conexiones con el mundo humano gracias a Harvey y Roz, quienes seguirán tratando de comprender el lado oscuro de la protagonista.

Por el momento se desconocen detalles de la trama, aunque uno de los temas centrales será la evolución de su protagonista. "Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho", explicó Shipka, "su crecimiento es muy evidente y en la segunda temporada tiene un giro diferente". "Son muy diferentes entre sí", insistió. Una de las grandes novedades en estos próximos episodios será la incorporación del actor Jedidiah Goodacre para dar vida a Dorian Gray.

Netflix ha apostado fuerte por la serie, ya que la segunda temporada comenzó a rodarse antes del lanzamiento de la primera. Los nuevos episodios de la ficción se estrenarán el 5 de abril de 2019.

Temas relacionados

 

últimas noticias