Publicidad

Sara Corrales debuta en Televisa con "Despertar contigo"

En la telenovela la actriz colombiana interpreta a una mujer que sueña con tener su propio taller de mecánica.

Redacción Entretenimiento
02 de agosto de 2016 - 03:16 p. m.
Sara Corrales en  "Despertar contigo". / Cortesía Televisa
Sara Corrales en "Despertar contigo". / Cortesía Televisa

Sara Corrales consolida su carrera profesional en México ya que el próximo 8 de agosto debuta en Televisa con la telenovela "Despertar contigo", en la que interpreta a Cindy Johana Reyna, una mujer que se dedica a la mecánica ya que "su padre heredó un taller y se crio en medio de motores, tuercas, grasa, aceites, y carburadores", explica la actriz.

Bajo la dirección de Pedro Damián, la historia sigue a Reyna, una mujer que en palabas de la artista tiene mucho carácter y tiene como objetivo principal ser la dueña del taller. Sin embargo, su padre no confía en sus capacidades y le exige, si quiere heredar el taller, casarse con Pablo Herminio (el protagonista personificado por Daniel Arenas), el novio de toda la vida de Cindy.

Pero a "Cindy no se entusiasma con esta idea. Ella no tiene ningún amor en la vida, excepto el taller que tanto la apasiona y por el cual lucha incansablemente", advierte la colombiana.

Sara Corrales, quien se ganó el cariño del público mexicano al interpretar a Matilde en la serie "El señor de los cielos", fue contratada por Televisa para ser parte del elenco principal de "Despertar contigo", pero también para proyectos futuros, afirman representantes de la actriz.

Para Corrales, que lleva instalada en ese país desde hace varios años, es una gran satisfacción ya que "México es un país que me ha dado mucho, entre tantas alegrías y satisfacciones, una estabilidad laboral y personal, además del cariño de un público que jamás imaginé".

Sobre su nuevo proyecto televisivo, dice que este personaje "no es la típica villana de novela. Es una mala de la vida cotidiana, una niña chistosa, juguetona, se mete en muchos líos pero muy graciosos, consejera de adolescentes  y por tanto, la que consigue todos los líos posibles a sus amigas".

Según dice, los diálogos de Cindy Johana Reyna le ha dado la oportunidad de desarrollar el género de la comedia, al que ella considera uno de los más "difíciles y delicados" de trabajar.

Además, se siente identificada con este personaje. "Al igual que Cindy, soy apasionada de mis ideales: Cindy ama su taller, yo amo mi profesión y por ella doy la vida. Jamás me despego de un ideal, conquisto metas y llego a la cima, y cuando conquisto una cima, vislumbro la siguiente y trato por todos los medios de llegar a ella".

"Despertar contigo" se estrena este 8 de agosto en el Canal de las Estrellas y Sara Corrales participar en otra serie con Televisa antes de que finalice este año.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar