Se estrena segunda temporada de "The face" con Naomi Campbell

Noticias destacadas de Medios

Las supermodelos Anne V. y Lydia Hearst comparten su experiencia en el modelaje con las jóvenes que quieren triunfar en la industria.

Este jueves se estrena la segunda temporada de "The face", show de Naomi Campbell en el que también participan las supermodelos Anne V. y Lydia Hearst, quienes junto a la anfitriona comparten su experiencia en el modelaje con las jóvenes que quieren triunfar en la industria.

Ejecutivos de diversas marcas plantean los desafíos que incluyen sesiones de fotos en lugares inesperados, desfiles y comerciales que tienen como objetivo descubrir cuál chica será coronada como "The face" y cuál mentora vencerá en la competición.

Para lograr el objetivo, Lydia Hearst dice que más que buscar una cara bonita, deseaba encontrar una mujer con características y cualidades similares a las de ella, como "la luz interior, el entusiasmo y la determinación".

"Es una industria muy exigente que está en constante cambio y para adaptarte tienes que estar emocionada y ser apasionada", afirma.

Por su parte, Anne V buscada "el diamante en bruto", a la concursante que diera lo mejor de sí para estar en "The face" y que tuviera una buena dosis de "elegancia y clase".

Para ser una supermodelo hay que estar consciente que, según Hearst, la belleza no es suficiente. "Tienes que tener coraje, fuerza interior, personalidad y profesionalismo. Debes estar dispuesto a trabajar duro y saber para quien estás trabajando".

Y fue justamente ese aspecto al que más le dio importancia como tutora, pues la ganadora "se convierte en cara y embajadora de la marca Frederic Fekkai, por lo que queríamos una modelo educada y respetuosa".

Al respecto Anne V especifica que una modelo no pude acostumbrarse a ser el centro de atención porque a veces en las producciones hay mucha gente que se debe destacar, así que fue fundamental enseñar que "una modelo nunca se puede sentir como la estrella, así que enseñamos a las niñas a trabajar juntas, porque al final el desafío de los retos era trabajar bien en equipo".

Sobre su nuevo rol, Lydia Hearst comenta que aprendió tanto como las concursantes en este show ya que por primera vez trabaja en un "detrás de cámaras", por lo que tuvo que tuvo que "trabajar con los estilistas, elegir el peinado, maquillaje y también ser editora de fotos", algo realmente angustiante porque si se "elige mal, una de las chicas podría irse a casa".

Por su parte, Anne V admite que al principio de las grabaciones de "The face" sentía cierto temor por cómo elegir a la "chica perfecta" si tienes un "grupo de 12 completamente diferentes", pero el instinto y la experiencia en el modelaje fueron los elementos que tuvo en cuenta ya que todas las participantes "eran geniales, con personalidades increíbles y ganas de trabajar muy duro".

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Naomi Campbell