Sebastián Yatra y Tini Stoessel, listos grabar su serie para Disney+

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y videos musicales, los artistas se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

EFE
22 de febrero de 2020 - 11:50 a. m.
Sebastián Yatra dijo que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con Tini Stoessel. / Cortesía
Sebastián Yatra dijo que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con Tini Stoessel. / Cortesía

Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+.

Así lo reveló a la Agencia Efe el artista colombiano, quien tras una exitosa participación en los Premios Lo Nuestro, dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que inician con su nuevo sencillo "TBT", una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo Yatra en referencia a su novia, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

Tini Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney "Violetta".

Después de trabajar juntos en tres colaboraciones y videos musicales de "Ya no hay nadie que nos pare", "Quiero volver" y "Cristina", Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

El artista de 25 años confesó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo sitio con su pareja.

"Nos amamos mucho", afirmó.

Es la misma razón por la que han compartido su relación en las redes sociales con sus fans.

"Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras", indicó el colombiano.

"Estamos muy felices. No hay nada que esconder", añadió.

Aunque Sebastián Yatra declinó dar más detalles, la prensa de Argentina y Colombia ha informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre septiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar