Publicidad

Secuela de "Breaking Bad" asegura segunda temporada

El estreno de "Better Call Saul" está asegurado para 2016.

Redacción Entretenimiento
04 de agosto de 2015 - 05:34 p. m.
Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk. / Cortesía
Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk. / Cortesía

En Albuquerque (Nuevo Mexico) se graba la segunda temporada de "Better Call Saul", secuela de la famosa serie "Breaking Bad", que desarrolla la historia de Walter White, el profesor de química que decide producir metanfetaminas luego de enterarse que padece un cáncer de pulmón terminal, sigue cosechando éxitos y fanáticos.

"Better Call Saul", que debutó en febrero de este año en la plataforma digital Netflix, aseguró ya su segunda temporada para 2016; por lo que realizadores lanzaron una fotografía para deleitar a los fans.

Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, esta serie comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. (Contexto ¿Qué hay detrás de Breaking Bad?).

Cuando se encuentran en la primera temporada, el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino que lucha por llegar a fin de mes.

Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje presentado en "Breaking Bad". La serie seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en "criminal" en su rol de abogado criminalista.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar