Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 4 horas

Seguidores recogen firmas para despedir al creativo de 'The Walking Dead'

En Change.org hace dos semanas Tyler Sigmon lanzó esta inusual solicitud: "Una petición para que Scott Gimple sea despedido como showrunner de The Walking Dead". Si aún no se ha visto el octavo capítulo tenga en cuenta que esta nota contiene spoilers.

Tomada de www.imdb.com

Los seguidores de The Walking Dead no están muy contentos con el giro que le dieron a Carl Grimes, hijo de Rick (personaje principal). Para ello, ayudados por el poder de internet, crearon una petición en la plataforma Change.org para que AMC, canal que trasmite la serie, despida a Scott Gimple, el responsable de la octava temporada.

Carl Grimes, protagonizado por el actor de 18 años Chandler Riggs, fue mordido en el octavo capítulo y se desconoce qué será de él en la próxima temporada, luego de que supuestamente le habían prometido que saldría en las entregas de los próximos tres años de la serie. Por esa misma razón, el joven decidió posponer sus estudios universitarios para poder grabar. 

Lea más: Fans de "The Walking Dead", devastados con el final de temporada.

En la petición se lee: "recientemente, Scott Gimple decidió matar al personaje más destacado de la serie, Carl Grimes, hijo del protagonista Rick Grimes. Todo el show ha sido un avance para mostrar a Carl convertirse en el líder que es su padre, para que tal vez un día asuma el mando". 

Hasta ahora la petición ha recogido más de 64.000 firmas, pero esperan alcanzar las 75.000 para "llamar la atención de AMC y despidan al productor de The Walking Dead Scott Gimple por sus acciones y trato injusto hacia el actor Chandler Riggs", concluye la solicitud.

Por muchas temporadas, Riggs llevó su cabello largo como lo hace su personaje del cómic en el que está inspirada la serie. Y recientemente se lo cortó, lo que incita aún más la decepción de los seguidores de que Carl no seguirá en la serie. 

Sin embargo, hay unos que se mantienen optimistas y lanzan hipótesis de que no fue mordido por un caminante, sino un susurrador, o, mejor aún, es inmune al virus.