Selena Gómez domina el miedo y canta en una montaña rusa

En el nuevo 'Carpool Karaoke' de James Corden, la cantante habló sobre el grupo de amigas que tiene con Taylor Swift y el sexismo en el entretenimiento.

Selena Gómez en el "Carpool Karaoke" de

Selena Gómez protagonizó el más reciente 'Carpool Karaoke' presentado por James Corden, quien en esta ocasión decidió estrenar un nuevo formato del segmento de "The Late Late Show". Tradicionalmente en esta sección el humorista da un paseo en carro con sus invitados, todos cantantes, con quienes hace duetos musicales. Hace un par de semanas Corden rompió el esquema al invitar a otros famosos a escena, como a George Clooney y Julia Roberts, quienes de 'sorpresa' llegaron al karaoke de Gwen Stefani. (Archivo La broma de JLo y James Corden a Leonardo DiCaprio).

Ahora, con Gómez, James Corden modificó nuevamente el formato, pues fue en una montaña rusa donde ambos cantaron "Come & get it". Otra vez en el auto, pararon en una cadena de comidas rápidas, donde ordenaron en el 'drive thru' hamburguesas, papas fritas y gaseosa. (Ver también Mujer con máscara de Chewbacca participa en el karaoke de James Corden).

Finalmente, Selena Gómez habló sobre el grupo de amigas que tiene con su colega Taylor Swift, asegurando que le gusta pensar que es una de las miembros originales. Cuando el humorista británico le preguntó si habría alguna posibilidad de que un hombre llegara a formar parte el famoso 'escuadrón' de amigas del que forman parte tanto Selena como otras celebridades de la talla de Gigi Hadid o Cara Delevingne.

"¡Búscame un novio y lo hablamos!", contestó Selena, dando pie a que el presentador se interesara por las cualidades que la artista busca en un hombre.

"No lo sé. Me gusta divertirme", admitió.

A lo largo de la conversación, Selena Goméz y Corden también tuvieron tiempo para hablar de temas más serios, como el sexismo en la industria del entretenimiento, que la joven no dudó en entrar a valorar después de que Corden comentara en broma que el "escuadrón" liderado por Taylor y por ella le parecía un tanto "sexista", ya que todos sus miembros son mujeres.

"Sinceramente, creo que el 'escuadrón' es un poco sexista. Porque se supone que todo gira en torno a ser iguales, pero ustedes todavía no le han pedido a ningún hombre que se una. De verdad, lo encuentro degradante para los hombres", afirmó el cómico.

"Bueno, creo que la industria necesita un poco de sexismo femenino. Creo que tenemos derecho a ser así. Para mí es mucho más difícil hacer lo que hago [solo por ser chica]", le replicó la intérprete.

Temas relacionados

 

últimas noticias