Señal Colombia estrena “Proyecto libro azul”, serie sobre posibles avistamientos de ovnis

Noticias destacadas de Medios

Esta serie producida por Robert Zemeckis está basada en hechos reales de la experiencia personal del astrofísico J. Allen Hynek, quien fue reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos entre 1947 y 1969.

La serie estadounidense “Proyecto libro azul” debuta este jueves en la televisión colombiana a través de la pantalla de Señal Colombia, que en su franja de las 8 de la noche se interesa por “emitir series de gran calidad y que han marcado la televisión mundial por su contenido y temas”, dice Gustavo De Bedout, líder de programación del canal. (Le recomendamos: Laura Woldenberg: “Es necesario crear historias que generen debate en la sociedad”).

Este proyecto conformado por 20 episodios narra los descubrimientos del profesor científico Allen Hynek, quien debe investigar los posibles avistamientos de ovnis y la amenaza potencial para la seguridad de los Estados Unidos.

Proyecto libro azul” es un drama histórico producido por Robert Zemeckis y basado en hechos reales de la experiencia personal del astrofísico J. Allen Hynek, quien fue reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos entre 1947 y 1969, para liderar una operación clandestina y secreta llamada Proyecto libro azul, en la que debió investigar más de 12 mil casos de avistamientos de ovnis, muchos de los cuales no lograron resolverse.

La serie se estrenó el año pasado en el canal History y desde este jueves se puede ver en la televisión nacional. (Le puede interesar: 31 minutos presentará “Yo nunca vi televisión” en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán).

Con este estreno, Señal Colombia refuerza su franja internacional, la cual ha emitido “Princesa Valiente”, “Raíces”, “Ekaterina”, “Sophía”, “La leyenda de Bruce Lee” y “Ver sin mirar”.

“En 2021 continuaremos programando grandes series entre las cuales puedo adelantarles un par de títulos cómo “Merlí” y “El ministerio del tiempo”, que estamos seguros van a permitir que Señal Colombia sea un referente para los colombianos en cuanto a televisión pública se refiere”, comenta De Bedout.

Comparte en redes: