¿Será este el villano de Moon Knight en la serie de Disney+?

El enemigo del Caballero Luna en la pequeña pantalla podría ser el terrorista y mercenario Raoul Bushman.

CulturaOcio - Europa Press
29 de noviembre de 2019 - 02:23 p. m.
Imagen de Moon Knight.  / Agencia Europa Press
Imagen de Moon Knight. / Agencia Europa Press

Disney+ tiene grandes planes para Marvel y sus personajes. Además de series con personajes del Universo Cinematográfico Marvel, como "Ojo de Halcón", "WandaVision" o "The Falcon and the Winter Soldier", la compañía ha comenzado a preparar las series que presentarán nuevos héroes como Ms.Marvel, She-Hulk y Moon Knight. Aunque aún no se conocen detalles sobre las nuevas producciones, un rumor adelanta cuál podría ser el villano que se enfrente a Moon Knight.

Y según revela el periodista Daniel RPK a Comicbook, el enemigo del Caballero Luna en la pequeña pantalla será el terrorista y mercenario Bushman. "Bushman aparecerá en la serie", se lee en el mensaje privado publicado a través de la plataforma Patreon del que se hace eco el medio especializado.

Raoul Bushman, el enemigo más antiguo de Moon Knight en los cómics de Marvel, hizo su primera aparición en noviembre de 1980 y es un mercenario que combatió junto a su némesis en Sudán antes de convertirse en su enemigo principal.

(Puede leer: Marvel anuncia cinco nuevas películas para 2022 y 2023)

Rumores anteriores habían señalado a la villana Stained Glass Scarlet, una antigua enfermera convertida en letal vigilante, como enemiga principal de Moon Knight en la serie, pero las nuevas informaciones parecen desmentirlo. Sin embargo, el breve post de RPK no dice nada más allá de que Bushman aparecerá, por lo que sería posible una trama con ambos personajes enfrentándose a Moon Knight.

Por el momento se desconoce cualquier otro dato acerca de la nueva producción de Disney+, que contará con Jeremy Slater, uno de los dos creadores de la serie de Netflix "The Umbrella Academy", basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Ba, como guionista jefe. Los fans del UCM tendrán que esperar mientras se perfilan los guiones de Ms.Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

"The Falcon and the Winter Soldier" será la primera de las series Marvel en ver la luz en Disney+, y se estrenará a finales de 2020.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar