Serie de televisión revive la magia del ¿quieres casarte conmigo?

Annie espera que Jake encuentre el momento perfecto para entregar el anillo.

Redacción Entretenimiento
12 de febrero de 2015 - 05:02 p. m.
"Marry Me" se estrena el 12 de febrero a las 8:30 de la noche por Sony. / Cortesía Sony
"Marry Me" se estrena el 12 de febrero a las 8:30 de la noche por Sony. / Cortesía Sony

Una nueva comedia de televisión intenta revivir el romanticismo de la propuesta de matrimonio, y de paso, las peleas o diferencias que la situación genera en una pareja.

Tras seis años de relación con Jake, Annie está lista para la propuesta matrimonial y espera que en algún momento durante las vacaciones idílicas en una romántica isla su novio apueste por el romanticismo; pero las cosas no salen como ella espera. (Ver adelanto de la comedia "Marry Me").

Así comienza la nueva comedia del canal Sony, "Marry Me", que sigue ese momento en el que Annie (Casey Wilson) y Jake (Ken Marino) deben decidir si están listos para dar el siguiente paso en la relación.

El novio sólo espera encontrar el "momento perfecto" así que antes de poder actuar, la decepción se apodera de Annie y estalla una pelea en la que la famosa frase "falta de compromiso" sale a relucir.

Con el fin de lograr que el amor sea más fuerte que las expectativas, y evadir la presión de familiares y amigos que preguntan sobre cómo y cuándo "formalizarán" la convivencia, los novios deciden demorar "un poco" el compromiso hasta que puedan hacerlo "bien", y así evitar hablar los siguientes 60 años sobre el desastre de la propuesta. Aunque claro, en cada episodio de "Marry Me" se tocará del tema.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar