Serie "Humans" estrena tercera temporada

El canal AMC emite desde el 17 de septiembre los nuevos capítulos de esta historia que explora la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad.

Imagen de la serie "Humans".Cortesía

La serie "Humans" ofrece una mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad. Relevante y actual, la nueva temporada se desarrolla en una escala aún mayor, pues se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. (Le recomendamos leer: Una mirada a “El baúl de los recuerdos” audiovisuales).

A un año del renacer de la conciencia, los synths, -oprimidos y derrotados-, luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. 

La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece. (También puede leer: En Bogotá se graba la primera serie colombiana de HBO).

Frente al desorden producido por el caos político y el nacimiento de una nueva especie, las complejidades éticas se desarrollan a través de una emocionante narrativa con múltiples hilos e historias. 

En "Humans", mientras la familia synth, Mia (Gemma Chan), Niska (Emily Berrington) y Max (Ivanno Jeremiah), continúan luchando por su supervivencia, Joe (Tom Goodman–Hill), Laura (Katherine Parkinson) y sus tres hijos, Mattie, Toby y Sophie intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior y sus opiniones polarizadas sobre las implicaciones de la individualidad. (Le puede interesar: Serie "Mr. Robot" finalizará tras cuarta temporada).

"Humans" es una historia basada en el drama sueco de ciencia ficción "Real Humans", creado por Lars Lundström. La nueva temporada del canal AMC está compuesta por ocho episodios.