Publicidad

Serie "Modern Family" estrena séptima temporada

En esta nueva entrega, Jay (Ed O'Neill) y Gloria (Sofía Vergara) buscan colegio para su hijo Joe.

Redacción Entretenimiento
02 de marzo de 2016 - 04:57 p. m.
Serie "Modern Family" estrena séptima temporada

Este miércoles 2 de marzo a las 10 de la noche el canal Fox estrena la séptima temporada de la serie "Modern Family". El primer episodio se enfoca en Haley (Sarah Hyland), la hija mayor de Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), quien quiere evitar que Andy (Adam DeVine) le proponga matrimonio a su novia Beth (Laura Ashley Samuels).

Por su parte, Jay (Ed O'Neill) y Gloria (Sofía Vergara) buscan anotar a Joe (Jeremy Maguire) en el colegio preescolar y descubren que las listas de espera son mucho más competitivas de lo que imaginaban.

Mientras tanto, Cam (Eric Stonestreet) intenta apoyar a Mitch (Jesse Tyler Ferguson) en su crisis laboral, pero cambia de actitud cuando el presupuesto se comienza a ajustar.

Ganadora de cinco Premios Emmy como mejor serie de comedia y un Globo de Oro como mejor serie de comedia de televisión, "Modern Family" se enfoca en una familia convencional, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una latina.

Los 22 capítulos de la séptima temporada se emiten cada miércoles al as 10 de la noche por el canal Fox.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar