Serie "The Killing" se estrena en América Latina

Sigue la investigación del asesinato de una joven desde tres puntos de vista; ha sido nominada seis veces al Emmy.

"The Killing" es un drama basado en thriller danés "Forbrydelsen" que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos. Esta serie que ha sido nominada a los premios Emmy se estrena en América Latina el próximo 25 de septiembre a las 9 de la noche por el canal A&E.

Jacqueline Cantore, vicepresidenta de programación y producción de A&E, dice que el canal renueva su programación con esta serie porque ha sido “reconocida con seis nominaciones a los galardones que premian lo mejor de la televisión estaounidense, entre ellas, a Mireille Enos como mejor actriz en serie dramática y a Michelle Forbes como mejor actriz de reparto en serie dramática”, además de tener confirmada la producción de la segunda temporada.

Protagonizada por Michelle Forbes, Billy Campbell y Mireille Enos, este drama de la escritora y productora ejecutiva Veena Sud (Cold Case) une tres historias distintas alrededor del asesinato de Rosie Larsen, una joven de Seattle, incluyendo los detectives asignados al caso, la desconsolada familia de la víctima y los sospechosos del crimen.

A medida que la serie se desarrolla se va haciendo más evidente que las casualidades no existen, que todo el mundo tiene un secreto y que mientras los personajes creen haber avanzado, su pasado los persigue.

El elenco de "The Killing" está compuesto por Mireille Enos como Sarah Linden, la detective de homicidios que investiga la muerte de Rosie Larsen; Billy Campbell como Darren Richmond, presidente del consejo de la ciudad de Seattle y ahora candidato a alcalde; Joel Kinnaman como Stephen Holder, un policía ex agente antidroga que se une a la investigación en la división de homicidios para encontrar al asesino de Rosie. También participan Michelle Forbes como la madre de Rosie, Mitch Larsen; y Brent Sexton como el padre de Rosie, Stan Larsen.

Temas relacionados

 

últimas noticias