Serie “The vow”, sobre secta NXIVM, tendrá segunda temporada

Noticias destacadas de Medios

La nueva entrega de la producción de HBO estará ambientada en el juicio del gobierno de Estados Unidos contra Keith Raniere, quien esta semana fue sentenciado a 120 años de prisión por delitos cometidos como líder de este grupo.

La serie documental “The vow” tendrá una segunda entrega de episodios en 2021. La dupla ganadora del Emmy y nominada al Óscar integrada por Jehane Noujaim y Karin Amer estará de nuevo a cargo de la dirección y de la producción ejecutiva. (Le recomendamos: El líder de secta sexual Nxvim condenado a 120 años de prisión).

Ambientada en el marco del juicio del gobierno de Estados Unidos contra Keith Raniere, en su segunda temporada “The vow” brindará un panorama exclusivo del círculo más cercano de Raniere.

Los capítulos que estarán disponibles en HBO narrarán las historias de los líderes principales de NXIVM en los Estados Unidos y en México, y también en las historias íntimas y densas de los miembros de la secta secreta de mujeres DOS. (También le recomendamos: India Oxenberg: sobreviviendo a una secta sexual).

Esta segunda parte acompaña el derrotero legal y emocional de los fundadores del grupo, y de sus seguidores y desertores, a medida que surgen nuevas evidencias y revelaciones sorprendentes. También narra cómo los fiscales federales y los abogados de la defensa se enfrentan en visiones opuestas de la justicia en un caso que atrapó la atención nacional.

The vow” se estrenó el 23 de agosto de 2020 y sigue los pasos de personas que se unieron a ese grupo de desarrollo personal que se desintegró debido a los cargos penales en su contra.

La serie cuenta con una visión matizada de las experiencias de un grupo de personas profundamente involucradas con NXIVM a lo largo de varios años, a la vez que trata el deseo universal de crecimiento personal y los conflictos internos que se generan a medida que se desarrollan los acontecimientos.

En junio de 2018, el cofundador de NXIVM, Keith Raniere fue condenado por delitos que incluyen extorsión, tráfico sexual, conspiración para someter a personas a trabajos forzados, robo de identidad, además de producción y posesión de pornografía infantil. Esta semana fue sentenciado a 120 años de prisión.

Comparte en redes: