Servicio en streaming Crackle llega a ETB

Usuarios pueden disfrutar contenido realizado por el canal Sony y películas de Hollywood.

Redacción medios
10 de agosto de 2017 - 03:10 p. m.
Servicio en streaming Crackle llega a ETB

El consumo de streaming sigue aumentando y es por eso que cada vez más empresas se apresuran por entrar al negocio. Netflix, que en el campo del video enfocado al cine y las series fue pionero, ve ahora cómo sus competidores ponen a funcionar sus servicios en línea.

Canales de televisión como HBO y Fox trabajan desde hace unos meses en el fortalecimiento de sus propias aplicaciones con el contenido de sus producciones originales. Ahora el turno es para Sony, que trae a Colombia su oferta digital por medio de la plataforma Crackle, aunque ya estaba disponible en los dispositivos Apple TV y Chromecast. Así que los usuarios de ETB pueden contratar ese servicio por un valor de $11.400 y ver por demanda y de forma ilimitada las series y las películas producidas por esta casa.

La oferta de Crackle incluye series originales como "Preacher", "StartUp", "Snatch: la Serie"," El Arte de la Ambición", "SuperMansion" y "Powers", así como temporadas completas de las populares "Mentes Criminales", "Scorpion" y "Código Negro", además de películas realizadas por los principales estudios de Hollywood.

El contenido está disponible en alta definición, con conexiones superiores a 3 MG, en idioma original y doblado al español.


 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar