Shakira, lista para "batallar" y ganar 'The Voice'

Los últimos éxitos le han dado la confianza necesaria para afrontar con ilusión la nueva temporada del concurso televisivo.

Shakira en 'The Voice'.

Más de 100 millones de visitas que ha cosechado hasta el momento 'Can't Remember to Forget You', provocativo video de Shakira junto a Rihanna- cifra que demuestra que la barranquillera es una de las grandes estrellas del panorama internacional. Sin embargo, la cantante no tiene ninguna intención de relajar su ritmo de trabajo y, por eso, afila ya las uñas para "batallar" con energía en la nueva temporada de 'The Voice' en Estados Unidos.

"Cada vez que giran esas cuatro sillas [los asientos rotatorios del famoso concurso], comienza una batalla en la que ninguno de nosotros tenemos piedad con el otro. Es ahí cuando sacamos las fieras que llevamos dentro y nuestras ansias de victoria", aseguró Shakira al canal NBC para ofrecer una buena muestra de su carácter más competitivo. (Ver video de "Can't Remember to Forget You").

Además de hacer gala de su gran compromiso a la hora de entrenar y motivar a quienes serán sus nuevos alumnos en el formato televisivo, Shakira no ha dejado de pensar en ningún momento en la ilusión que sienten sus más de 23 millones de fans en Twitter por verla de nuevo ejerciendo de mentora de artistas, por lo que a ellos les ha dirigido un entusiasta mensaje que, además, anuncia la inminente llegada de la nueva edición de 'The Voice'.

"Solo falta una semana para el regreso de Shakira a 'The Voice'. 'Team Shakira', ¿están preparados?", dice el mensaje que su equipo publicó en su perfil de la red social, la misma herramienta utilizada por la cantante para anunciar que se presentará también en la edición británica de 'The Voice' para interpretar -aunque sin la presencia de Rihanna- el sencillo que tanto ha dado que hablar en la esfera virtual: 'Can't Remember to Forget You'. (Leer Shakira pidió permiso a Piqué para grabar video con Rihanna).
 

últimas noticias