Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 4 horas

"Sin tetas sí hay paraíso" regresa con una nueva guerra entre Catalina y la Diabla

En esta edición, que podrá ver todas las noches a las 10 p.m. por el canal Caracol, regresa Catalina 'la grande', quien es protagonizada por Carmen Villalobos, para emprender una guerra contra "La Diabla", interpretada por Majida Issa.

En esta nueva edición de la serie Catalina "la grande" emprende una guerra con La Diabla. Caracol Televisión

En esta segunda temporada de Sin tetas sí hay paraíso se verá el regreso de Catalina la grande, interpretada por Carmen Villalobos, quien regresará después de 20 años para librar una guerra contra La Diabla, quien es protagonizada por Majida Issa. Catalina dejó a un lado su vida de prepago para estudiar y convertirse en agente de la D.E.A. 

Catalina regresa con la ayuda de un amigo de infancia que se descubrirá a lo largo de la serie. Él se encargó de mantenerla informada todo ese tiempo de las torturas que le hizo pasar La Diabla a su familia. Sin embargo, su regreso no es bien recibido, pues su madre Doña Hilda (Catherine Siachoque) tiene una relación y una hija, Catalina 'la pequeña', con su novio de infancia y gran amor, Albeiro (Fabián Ríos). 

Por su parte La Diabla deberá pagar una condena en Estados Unidos por narcotráfico y lavado de activos. Pero, ella como siempre logra salirse con la suya y comienza una épica batalla entre las Catalinas y las Diablas, que terminará en ríos de sangre. 

En los capítulos tomarán protagonismo otros personajes como Chuky (Jonathan Cabrera), quien se convierte en la mano derecha de Don Marcial (César Mora). "Construir este personaje no fue fácil. Llevamos dos años en estas grabaciones y Chuky se ha ido alimentando con los sucesos. No suelo juzgar a quienes interpreto, pero siento que él guarda mucho rencor. En esta temporada verán un Chuky muy leal, tanto así que daría la vida por don Marcial, a quien considera un padre", aseguró Cabrera a El Espectador. 

Además de Chuky, Jota (Francisco Bolívar) se vuelve pieza clave en esta trama. "Jota sabe un secreto que nadie puede conocer, y le toca vivir con este. Es un personaje que quiero mucho y que he ido construyendo. La idea de que fuera tartamudo fue de Ramiro Meneses cuando hicimos la primera temporada para Telemundo", le afirmó Francisco Bolívar, actor, productor y director a este diario. 

Por último, Lucía (Marilyn Patiño) regresa a la producción, pero esta vez no con buenas noticias. En la temporada pasada estaba embarazada y había abandonado al periodista Daniel Cerón (Juan Pablo Llano). "El regreso de Lucía es fundamental. Yo creo que ella es esa persona de la que deberíamos aprender todos los colombianos. Tiene muchos valores, pero por su inocencia deja que pasen ciertas cosas y termina metiéndose en la guerra. Por su amor por Daniel hace todo", reveló la actriz.