Sofía Vergara aspira helio y protagoniza divertido momento en televisión

La colombiana estuvo en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon y conversó de la afición de su esposo Joe Manganiello por los Steelers.

Sofía Vergara en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon AFP

Sofía Vergara estuvo en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon y protagonizó un momento muy divertido cuando, animada por el presentador, aspiró helio y habló en español. Fallon se declaró fan de la voz de la barranquillera, por lo que llevó al set una bomba de color rojo inflada con helio. (Galería Sofía Vergara (como siempre) se robó las miradas en los Emmy 2016).

Tras aspirar helio, Sofía Vergara entonó con voz muy aguda su nombre y luego preguntó "¿mi inglés es muy bueno con esta cosa, no?". La actriz también dijo en español "hola a todos mis amigos hispanos" y "¡qué vivan los colombianos!".

Durante su entrevista en "The Tonight Show", Sofía Vergara habló sobre el fanatismo de su esposo Joe Manganiello por los Steelers, pues según la actriz de la comedia "Modern Family" el artista "tiene una sección en su clóset dedicada a su equipo de fútbol americano".  

Jimmy Fallon le preguntó si en realidad la celebración de su matrimonio había durado tres días, algo que Vergara afirmó y explicó que la fiesta se alargó porque había invitados de Colombia y de Pittsburgh. (Leer Sofía Vergara asegura que Joe Manganiello ha aprendido mucho sobre Colombia).

Sofía Vergara estuvo en "The Tonight Show" luego de asisitir a la gala de los premios Emmy y una semana después de que la revista Forbes informara que lidera la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias por 43 millones de dólares. (Leer Esposo de Sofía Vergara será el villano Deathstroke en próxima película de Batman).

Temas relacionados