"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Sofía Vergara: 'Si mi carrera se acaba, no sería un drama'

La artista asegura que no le importaría que su profesión como actriz llegara a su fin, a pesar de ser la mejor pagada.

Sofía Vergara promociona actualmente la película "Machete Kills".AFP

Aunque Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por su papel en 'Modern Family' -gana 30 millones de dólares anuales-, la colombiana ha reconocido que no le preocupa que sus días de gloria en el mundo de la interpretación lleguen a su fin porque tiene en mente otros proyectos.

"Siempre quise tener una línea propia de maquillaje y ahora tengo CoverGirl. Quería también una firma de moda porque todo el mundo me pregunta qué es lo que llevo puesto. Dentro de cinco o 10 años no tendría por qué estar aquí trabajando, podría hacerlo desde mi casa", confesó al diario USA Today.

Además, Vergara no tuvo reparos en revelar que jamás se sintió atraída por la actuación, ya que de pequeña no soñaba con convertirse en una estrella de Hollywood.

"Nunca quise ir a una escuela de interpretación. Nunca pensé en ser actriz. Por eso si esto se acaba, no sería del todo malo para mí", confesó.

Los planes de futuro de la artista no se centran únicamente en su carrera profesional sino también en la personal, pues la colombiana estaría barajando la posibilidad de tener un hijo junto a Nick Loeb, logrando así aumentar la familia que ya ha creado junto al empresario y a Manolo, hijo de 22 años fruto de su relación con Joe González.

Los deseos de volver a convertirse en madre por segunda vez han llevado a Sofía Vergara a congelar sus óvulos para tener más posibilidades de concebir un hijo, un proceso que se antojaría complicado por la edad de la estrella latina, quien no descarta contratar una madre de alquiler.

"Pensé que ya no iba a tener más hijos porque Manolo tiene ya 22 años y yo 41, pero mi prometido es más joven que yo y no tiene niños, así que siempre puede ser una opción", apuntó.

A pesar de que la edad siempre constituye un factor de riesgo en el embarazo, Vergara asegura que ahora mismo se encontraría en el momento idóneo para convertirse en madre nuevamente al haber desaparecido los restos de radiación que tenía en su cuerpo por el tratamiento médico al que se sometió hace 10 años para vencer un cáncer de tiroides.

"Tengo 41 años y nunca sabes lo que te puede pasar a esa edad. El embarazo podría ir mal. Esperaremos y veremos qué ocurre cuando tengamos tiempo. Tuve cáncer hace 10 años y también mucha radiación en mi cuerpo, que incluso me transformó. Ese es el motivo por el que mi médico dice que es mejor [un embarazo] ahora", señaló la actriz que por estos días promociona "Machete Kills".