Publicidad

Sony emite maratón de "How I Met Your Mother" y prepara a fans para el final

El canal recopila las siete temporadas de la comedia.

Redacción Entretenimiento
01 de septiembre de 2014 - 05:30 p. m.
Sony emite maratón de "How I Met Your Mother" y prepara a fans para el final

Con una maratón que incluye la emisión de cuatro capítulos diarios el canal Sony prepara a los televidentes para el final de "How I Met Your Mother". Aunque esta serie se podía ver en otro canal, Sony decidió comprarla para poder emitir en Latinoamérica la temporada final, que en el continente no se transmitió por televisión.

Así pues, los fanáticos de Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Jason Segel y Alyson Hannigan pueden ver las primeras seis temporadas de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

"How I Met Your Mother"gira en torno a la vida de Ted Mosby y la historia sobre cómo conoció a la madre de sus hijos. Ted es un arquitecto de 27 años que decide emprender la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan fácil como pensaba.

Para esto, contará con la ayuda de Barney, un joven adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar.
Robin, una hermosa joven canadiense, será quien se robe el corazón de Mosby, pero el destino podría traerle muchas sorpresas.

El elenco de la serie está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar